¡Alerta! Última actualización sobre las elecciones estadounidenses, Trump gana en Indiana

La elección presidencial de los Estados Unidos (EE.UU.) Tuvo lugar oficialmente el martes (11/03/2020) por la mañana, hora local, o por la noche, hora de Indonesia.


Hasta ahora, los estadounidenses to da vía están votando para obtener el resultado entre el actual republicano Donald Trump o su rival demócrata Joe Biden.


En un informe de USA Today, al menos 101,2 millones de personas votaron al comienzo de las elecciones. Se prevé que el número de ciudadanos votantes superará los 150 millones de personas en total.


Aun así, en seis estados la votación se ha cerrado. A saber, en Indiana, Kentucky, Carolina del Sur, Vermont y Virginia.


Citando a AFP, CNN International y NBC proyectaron la victoria de Trump en Indiana. Esta región tiene 11 votantes electorales en el Colegio Electoral.


California tiene la mayor cantidad de votos, es decir, 55, seguida de Texas con 38, Florida y Nueva York con 29 cada una y Pensilvania con 20. Como se sabe, los candidatos presidenciales ganarán si pueden obtener 270 votos de un total de 538 . votos.


El anuncio de los ganadores en sí pue de conocerse al mediodía, hora de RI. ..



ENLACES DE PATROCINADORES

この記事へのコメント