Donald Trump no quiere perder y no quiere invitar a Joe Biden a la Casa Blanca

El titular del presidente de EE. UU., Donald Trump, no tiene planes de invitar al ganador de las elecciones presidenciales de EE. UU. De 2020, Joe Biden, del Partido Demócrata, a la Casa Blanca en un futuro cercano, una tradición periódica que los titulares utilizan para el presidente electo que asumirá el cargo. --Según el informe de CNN (8/11/2020).


No hay un calendario para que el presidente Donald Trump invite al presidente electo Joe Biden a la Casa Blanca en los próximos días, según una fuente con conocimiento del asunto.


Tradicionalmente, hay una reunión en la Oficina Oval entre los presidentes nuevos y futuros.


Trump hace referencia con frecuencia a su reunión del 10 de noviembre de 2016 con Obama, incluido lo que le dijeron sobre Corea del Norte.


Donald Trump, como explica en su comunicado, sigue estando en contra de las elecciones, por lo que el movimiento de transición tradicional no es inminente.


Lo que está menos claro es si ocurrirán otros aspectos más detallados de la transición, especialmente a nivel institucional y entre el personal. Una persona con conocimiento del asunto le dijo a CNN que aún no se habían dado instrucciones ..


El presidente Donald Trump dijo que des afiaría los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos a los tribunales la próxima semana des pués de que varios medios de comunicación calificaran a Joe Biden como el ganador.


En su declaración, Donald Trump también dijo: "Esta elección está lejos de terminar", como se cita en la página de Channel News Asia, el domingo (8/11/2020).


"Todos sabemos por qué Joe Biden se apresura y finge ser el ganador, y por qué sus aliados de los medios de comunicación se esfuerzan tanto por ayudarlo: no quieren que salga la verdad", dijo en un comunicado.


"El simple hecho es que esta el ección está lejos de terminar".


Donald Trump ha hecho repetidamente afirmaciones infundadas en las elecciones de este año.


RECOMENDA CIÓN

この記事へのコメント