Trump aún no quiere admitir la derrota en las elecciones presidenciales

Donald Trump, el viernes (13/11), dijo "veremos" si sigue siendo presidente o no. Hasta el viernes, Trump aún no había admitido la derrota en las elecciones presidenciales (pilpres) y se negó a ayudar al demócrata Joe Biden a prepararse para tomar el poder.


Trump rompió su silencio des pués de una semana sin comentarios ante la cámara en un evento de la Casa Blanca para anunciar la disponibilidad inmediata de una vacuna contra el coronavirus. En un breve discurso sobre el trabajo de las vacunas, Trump insis implementar bloqueos o bloqueos para frenar la propagación del virus.


Aña dió: "Con suerte, pase lo que pase en el futuro, veremos quién gobernará más tarde, el tiempo lo dirá".


Están surgiendo señales de duda en la mente de Trump a pesar de que continúa difundiendo teorías de conspiración de que se ha producido un fraude masivo, robándole la victoria en las elecciones del 3 de noviembre.


El viernes, Trump escribió en Twitter, agradeciendo a los partidarios que respaldaron su afirmación de que las "elecciones fueron manipuladas" y dijeron que podría "pasar y saludar" en una manifestación prevista para el sábado en Washington.


Trump continúa obstaculizando los esfuerzos de Biden para prepararse para la transición antes de la toma de posesión el 20 de enero. Presentó numerosas demandas para desafiar los conteos de votos en todo Estados Unidos, pero sin un éxito. El viernes (13/11) juez de Michigan rechazó nuevamente la denuncia de fraude presentada por el Partido Republicano.


Característica de entretenimiento

この記事へのコメント