Miles de partidarios de Donald Trump se manifiestan contra los resultados de las elecciones estadounidenses

Miles de partidarios del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acudieron al centro de Washington, DC, para protestar contra los resultados de las elecciones estadounidenses. Las masas sintieron que Trump fue engañado y perdió ante su oponente.


"Todo el sistema está manipulado", dijo Marcher Darion Schaublin, de 26 años, partidario de Donald Trump, citado por Aljazeera, el domingo 15 de noviembre de 2020.


Según informes de CNN, miles de estas turbas llenaron la cuadra de Pennsylvania Avenue, o unas pocas cuadras de la Casa Blanca. Muchos de ellos no usan máscaras a pesar de que la tasa de transmisión de Covid-19 en los Estados Unidos sigue ..


Además de los partidarios de Donald Trump, otros grupos involucrados en las protestas son aquellos identificados como derechistas, supremacistas blancos o vendedores ambulantes de teorías de conspiración.


Donald Trump decidió saludar a miles de sus seguidores. Fue recibido con vítores y aplausos mientras su auto móvil oficial conducía des de la Casa Blanca hasta Pennsylvania Avenue. Algunos de los manifestantes treparon muros y otros edificios para ver ..


Después de saludar a la multitud en la capital, la caravana de Trump continuó hasta su club en Virginia, donde el presidente continuó jugando al golf. A través de Twitter, aseguró a sus seguidores que ganaría las elecciones estadounidenses. "Ganaremos"


Después de ser declarado derrotado, el equipo de campaña de Donald Trump ha registrado una serie de disputas electorales con la corte. Según el recuento de CNN, Joe Biden derrotó a Trump en las elecciones estadounidenses con un voto electoral de


Trump hasta ahora se ha negado a admitir la derrota. En repetidas ocasiones ha reclamado la victoria en las elecciones estadounidenses. También acusó sin fundamento a esta elección de ser fraudulenta. inteligencia.


Información de la película

この記事へのコメント